Mi nombre es Olga Bocanegra, después de años de espera para poder realizar mi sueño, he decidido crear un espacio común donde poder compartir conocimientos y experiencias en el mundo de los herbolarios y terapias naturales.

Un lugar abierto a personas interesadas en mantener una vida saludable, a las que necesitan un complemento natural para sus diversas dolencias o simplemente tengan algo que compartir y aportar ya sea a base de Talleres Gratuitos o alternativas solidarias en las cuales siempre podrás contar conmigo.

Complementariamente pongo a tu disposición la posibilidad de alquilar una Sala de Terapias, especialmente acondicionada, donde impartir tus conocimientos en los distintos ámbitos de las Terapias naturales u ofrecer Talleres de Crecimiento personal

También ha sido importante a la hora de tomar la decisión de abrir el Herbolario en Cerceda, ademas de la vinculación emocional, van a ser ya 14 años de residencia, la carencia de este tipo de establecimientos en la zona (Cerceda, Boalo y Matalpino,).

Apuesta por los productos naturales, elaborados de forma artesanal y con ingredientes procedentes de la tierra.

Os encontraréis con productos de las mejores marcas, con probada eficacia, seleccionados por su valor nutritivo y medicinal, como por su capacidad para complementar la alimentación diaria y apoyar al organismo en la recuperación y mantenimiento de tu salud, teniendo siempre presente la relación calidad precio y el respeto al medio ambiente.

Podréis disfrutar al elegir entre la variedad de té, rooibos e infusiones a granel. Acercando a nuestros vecinos plantas medicinales, complementos dietéticos, alimentación integral y biológica, productos naturales tradicionalmente usados para el cuidado de la salud y la belleza. Servicios de masaje, nutrición para las diferentes etapas de la vida y deportiva, flores de Bach, decodificación natural y consulta Holística.

 

También podréis asistir a talleres, cursos, reuniones…

Para terminar, espero que esta ilusión por poder vivir de acuerdo a mi manera de pensar llegue a buen puerto, empiezo esta aventura convencida que de la naturaleza y sus elementos solo podemos obtener beneficios a todos los niveles y que las personas que luchamos por un mundo mas sostenible, solidario y natural si unimos nuestras fuerzas y aportamos cada uno según nuestras capacidades, haremos un mundo mejor para nosotros y nuestras familias.

Un saludo y espero veros pronto en Herbolario Harmonia, estamos AQUÍ

Olga Bocanegra Fernández