¿Qué es el masaje?
Es una terapia milenaria orientada a preservar la salud , usando la forma más antigua de comunicación que tenemos los seres humanos, “el contacto”.
El masaje en sí, tiene como fin, liberarnos de las dolencias, restablecer el flujos sanguíneo y recuperar los tejidos dañados. En la práctica del masaje intervienen los órganos internos y diversos sistemas de nuestro cuerpo, pero sobre todo está involucrado el Sistema Nervioso Central.
Masaje Shiatsu
Masaje basado en la medicina tradicional china.Es un masaje completo en si mismo, profundo y liberador.
Completo, porque se realiza diagnostico a través del hara o abdomen, detectando así órganos que estén muy llenos o muy vacíos, disipando o nutriendo según necesidad.
Profundo, porque recorro la travesía como canana o meridiano o todo el cuerpo, usando mis pulgares, palmas de las manos, rodillas y pies, el trabajo se realiza desde el peso corporal.
Liberador porque se trabajan los desequilibrios en los órganos, restaurando la salud emocional, ya que cada parte del cuerpo está íntimamente relacionada con una emoción, actitud y una función básica del ser humano.
Masaje descontracturante
A través del amasamiento, fricción, presión, vibración, estiramientos y una movilización articular apropiada, se tratan malestares y molestias a nivel muscular, previniendo futuras lesiones. Con el quiromasaje aumenta el riego sanguíneo, se incrementa el drenaje de los fluidos, optimizando el funcionamiento de los órganos y el transporte de oxigeno a la sangre, fundamental para restaurar su función.
Reiki
Es una canalización de la energía universal aplicada a través de la imposición de manos en los diferentes chakras. Trae armonización al cuerpo físico, mental emocional y espiritual. Es una fuente de sabiduría que regresa a Ser para aportar salud y bienestar al Alma integrada en la materia que compone nuestro organismo, aporta multitud de beneficios; y nuestro cuerpo y pensamientos se vuelven más calmados, aumentando así, la alegría de vivir.
Masaje Hawaiano Lomi Lomi
Este masaje se realiza con los antebrazos, combinando la aromaterapia.
Se masagea profundamente el cuerpo para conseguir una armonía total, trabajando los músculos y facilitando el fluido energético.
Sus beneficios son múltiples, recibiendo una sensación de bienestar no sólo a nivel físico, si no también a nivel mental y espiritual.
Si estás interesado en esta Terapia ponte en contacto con Herbolario Harmonía y te diremos encantados como poder acceder a ellos.