Sábado 28 de abril / Herbolario Harmonía. Cerceda / De 11:00h. a 13:00h.

En el Taller Cosmética Natural, Desodorantes formularemos un desodorante roll-on/crema, aprenderemos a descifrar el etiquetado de los desodorantes. Crearemos nuestro desodorante natural que permita respirar a la piel, libre de aluminio , parabenos y otros antitranspirantes, libre de sufrimiento animal, 100% vegan. Nos llevaremos nuestro roll-on de 30ml. y elegiremos nuestra versión, cítricos o floral.

TALLER COSMÉTICA NATURAL, DESODORANTES.

15€ (incluye materiales y dossier impreso)

 

Plazas limitadas para el Taller Desodorantes / Información e inscripciones: 686 539 673 (WhatsApp) , 670 694 660 (WhatsApp) o en Herbolario Harmonía

COSMÉTICA NATURAL

La cosmética natural tiene enormes ventajas para la salud de nuestra piel, pues no es agresiva para esta, aparte de fortalecer y mejorar las funciones dérmicas, debido a los componentes naturales que nos aportan las plantas.

La fabricación de cosméticos con ingredientes vegetales conlleva una ética ecológica, pues no provoca residuos agresivos ni químicos, que perjudiquen al medio ambiente.   Se prohíbe utilizar productos derivados de las petroquímicas. No contiene aromas sintéticos, ni conservantes y perfumes artificiales. Ofreciendo así un efecto más suave, menos agresivo que la cosmética convencional.

Se limita el uso de emulsionantes, respecto de los que se obtienen de forma natural como la lecitina de soja, que actúa como emulsionante natural, sustancia que permite la mezcla de ingredientes grasos en agua, y así evitando el uso de emulsionantes sintéticos. Los productos naturales no pueden ser testeados sobre animales.

 

TALLER COSMÉTICA NATURAL, DESODORANTES.